• Footer logo

Más de 150 mil clientes disfrutan de “Tu dinero Móvil”, la primera solución de dinero electrónico en el Perú

  • La iniciativa impulsada por Telefónica y MasterCard está sumando otras funcionalidades que mejorarán la experiencia de uso a sus clientes.
  • La solución tiene presencia a nivel nacional con más de 8,200 puntos de depósito y/o retiro.
  • Para afiliarse no se requiere evaluación crediticia ni cuenta bancaria, sólo acercarse a cualquier tienda Movistar con el DNI y número celular Movistar.

Lima, 24 de agosto de 2016.- Con el objetivo de llevar la revolución digital y la mejor experiencia a sus usuarios,  Movistar y MasterCard siguen potenciando la inclusión financiera con “Tu Dinero Móvil”. El servicio de dinero electrónico ya cuenta con más de 150 mil afiliados, quienes disfrutan de la opción de enviar y recibir dinero en cualquier lugar.

“Gracias al esfuerzo conjunto entre Movistar y MasterCard, aspiramos que los 17.8 millones de clientes Movistar gocen del servicio  de ‘Tu Dinero Móvil’ desde la practicidad y comodidad del celular. Nuestros clientes son principalmente independientes, amas de casa y jóvenes, que buscan una alternativa simple y económica para mover su dinero”, señaló Giorgio Quevedo, gerente general de Jupiter Technology Perú, Joint venture  entre Movistar y MasterCard.

“Tu Dinero Móvil” es una solución con presencia a nivel nacional en más de 8,200 puntos de depósito y/o retiro de dinero.  Al marcar el *122# desde un celular Movistar, permite depositar y retirar dinero, generando ahorros en tiempo y dinero, haciéndole la vida más simple a los usuarios del servicio, además de brindarles la seguridad que necesitan. También existe la posibilidad de realizar compras con la Tarjeta “Tu Dinero Móvil” en más de 80,000 establecimientos afiliados a MasterCard.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes y maximizar su experiencia con el servicio, “Tu dinero Movil” ha puesto a disposición de ellos la autoafiliación vía web, mediante la cual el cliente puede registrarse ingresando a la página www.tudineromovil.pe en la sección “Afíliate” y, de requerir asistencia, puede llamar gratis al 0800-10-122.

De esta forma, Telefónica apuesta por la innovación en el desarrollo de las conexiones de la vida, poniendo al alcance de sus usuarios servicios innovadores, con el propósito de convertirse en una “Onlife Telco”.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. Está presente en 21 países y cuenta con más de 322 millones de clientes a nivel mundial. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para ser una ‘Onlife Telco’, una compañía que impulse las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. Telefónica ha cumplido 22 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo sus marcas Movistar y Tuenti, y tiene más de 22 millones de accesos. El Grupo Telefónica, desde que inició sus operaciones en el Perú, ha invertido más de US$ 9,200 millones para el desarrollo de la infraestructura de telecomunicaciones en el país para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 17,000 millones en Impuesto a la Renta e IGV, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Kunan, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica está comprometida con la revolución digital en el país. www.telefonica.com.pe

 

 

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend