• Footer logo

Más de 1 millón de clientes disfrutan de los contenidos exclusivos de Movistar Play

  • Movistar Play tiene aproximadamente 1.1 millones de descargas y más de un millón de usuarios, siendo la plataforma de video en Internet con mayor contenido local y con la mayor cantidad de canales en vivo nacionales e internacionales.
  • Para continuar brindando la mejor experiencia, Movistar Play añadirá nuevas funcionalidades tales como pausar y retroceder la programación en vivo, y ver el contenido de las últimas 24 horas en canales nacionales e internacionales.
  • Para 2019 Movistar Play planea integrar otras plataformas de video dentro del entorno de Movistar Play tales como Netflix, HBO y Fox, para mejorar y potenciar la experiencia de sus usuarios.

Lima, 26 de setiembre de 2018.- Movistar Play, la plataforma de video exclusiva de Movistar, ya cuenta con más de 1 millón de clientes que disfrutan del mejor contenido en vivo, miles de películas, series, contenido infantil y contenido exclusivo de Movistar TV.

“Estamos comprometidos con ofrecer el mejor contenido de video acorde a las necesidades tecnológicas de nuestros clientes. Movistar Play ha logrado aproximadamente 1.1 millones de descargas, con más de 1MM de usuarios registrados, convirtiéndose en la plataforma de video en Internet líder en el mercado peruano”, señaló Luis Acuña, director de Marketing de Movistar.

Movistar Play es una multiplataforma de video en Internet sin costo para los clientes de los segmentos hogar y móviles postpago y prepago de Movistar, a la cual se puede acceder desde cualquier dispositivo, desde una PC o laptop, Smartphone, Tablet y Televisores Smart TV o a través del Deco Smart. Según cifras de la empresa, más del 50% de los usuarios registrados en Movistar Play consumen los diferentes contenidos en vivo y video on demand (VOD), siendo aproximadamente, 3.3 millones de horas consumidas en la plataforma.

Además, el consumo de contenido en vivo tiene una alta relevancia con picos de audiencia de hasta 200,000 usuarios conectados en simultáneo. Asimismo, el contenido exclusivo, en vivo y VOD, como el documental “Largo Tiempo”, disponibles únicamente en Movistar Play, complementan nuestra propuesta de video.

“Para seguir brindando la mejor experiencia, Movistar Play añadirá nuevas funcionalidades como pausar y retroceder los programas en vivo, o ver el contenido de las últimas 24 horas en canales nacionales e internacionales. Y para 2019 planeamos integrar otras plataformas de video dentro del entorno de Movistar Play tales como Netflix, HBO y Fox, para mejorar y potenciar la experiencia de sus usuarios”, destacó Acuña.

De esta manera, Movistar reafirmar su compromiso por brindar experiencias únicas e innovadoras pensadas en las necesidades y preferencias de todos sus clientes a nivel nacional.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. La compañía está presente en 17 países y cuenta con más de 343 millones de accesos (conexiones) a nivel mundial. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para ser una ‘Onlife Telco’, una compañía que impulse las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. Telefónica ha cumplido más de 23 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo las marcas Movistar y Tuenti, y tiene 19 millones de accesos. El Grupo Telefónica, desde que inició sus operaciones en el Perú, ha invertido más de S/ 30,000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 9,300 millones en Impuesto a la Renta, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica lidera la revolución digital en el país. www.telefonica.com.pe

 

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend