• Footer logo

La tecnología Movistar 4G lte llegó a las ciudades de Pucallpa, Tacna, Puno, Juliaca y Huacho

Lima, 27 de abril de 2015.- Movistar anunció hoy la llegada de la tecnología 4G LTE a las zonas más importantes de las ciudades de Pucallpa, Tacna, Puno, Juliaca y Huacho. De esta manera, Movistar reafirma su compromiso por acercar lo último y lo mejor de la tecnología a las personas, innovando y abriendo una puerta al futuro digital, trayendo la tecnología 4GLTE al igual que las grandes ciudades del mundo.

“Estamos muy contentos de anunciar la llegada de  Movistar 4G LTE a estas ciudades. Sabemos que esta nueva tecnología permitirá que más clientes tengan la oportunidad de mejorar su experiencia en internet. Ellos podrán acceder a una serie de servicios online con la ventaja de la instantaneidad, navegando hasta 10 veces más rápido. Los usuarios podrán revisar videos en alta definición, jugar en tiempo real, realizar video llamadas y manejar sus redes sociales”, expresó José Antonio Cassinelli, director de Postpago, Residencial y Negocios de Telefónica.

Cassinelli también señaló que próximamente se ampliará la red Movistar 4G LTE a más distritos del país y que ésta tiene presencia hoy en 142 distritos en 38 provincias de 14 regiones de todo el Perú, con más de 780 mil clientes. “Movistar invertirá solo en esta nueva tecnología más de US$ 400 millones y tiene el compromiso de poner al servicio del Perú la mejor oferta en conectividad. Por ello, seguiremos avanzando para incorporar más localidades y más personas a esta revolución tecnológica”, agregó.

4G LTE
El Long Term Evolution (LTE) o 4G es una tecnología de acceso móvil que proporciona una velocidad de transferencia de datos con internet mayor a cualquier servicio de redes celulares existente. Según pruebas notariales efectuadas, la tecnología 4GLTE permite velocidades de hasta 10 veces más que las actuales.

Esta nueva tecnología permite una mejor experiencia de navegación brindando acceso a videos en alta definición, streaming de música y juegos en línea.

Pasos para disfrutar de Movistar 4G LTE
Para disfrutar de Movistar 4G LTE se necesita reunir cuatro condiciones:

  1. Tener un equipo 4G LTE adquirido en alguna de las tiendas de la red de Movistar.
  2. Tener un plan “Vuela” de Movistar.
  3. Tener el nuevo chip Movistar 4G LTE.
  4. Estar dentro de la zona de cobertura del servicio Movistar 4G LTE.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. Está presente en 21 países y cuenta con más de 120,000 empleados y más de 341 millones de clientes. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para transformarse en una “Telco Digital”,  que ayude a las personas, empresas y gobiernos a acceder y disfrutar de lo último y lo mejor que la tecnología puede ofrecerles, para poder ser más. Telefónica cumple 20 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo la marca Movistar y tiene más de 22 millones de accesos. El Grupo Telefónica da empleo directo a más de 10.000 peruanos y, desde que inició sus operaciones, ha invertido más de S/. 20,000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 16,000 millones en Impuesto a la Renta e IGV, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica impulsa la revolución digital en el país.www.telefonica.com.pe

 

 

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend