• Footer logo

Kunan premia el emprendimiento social con una nueva edición del desafío Kunan

  • La convocatoria está abierta a emprendimientos sociales a nivel nacional, los proyectos deben encontrarse en ejecución, sustentar un componente de innovación, así como el impacto que logran.
  • La unidad de emprendimiento social de Perú 2021 impulsa, integra e inspira el ecosistema de emprendimiento social en el Perú.
  • Los interesados pueden inscribirse desde el 10 de agosto al 24 de setiembre de 2018, los postulantes podrán completar el formulario disponible en kunan.com.pe.
  • La 4ta Edición del Desafío Kunan busca ofrecer a los emprendimientos sociales las oportunidades que necesitan para conquistar su potencial.
  • Ganador recibirá un premio donado por Telefónica/Movistar y el acompañamiento técnico de la aceleradora internacional de emprendimientos sociales NESsT.

 

Lima 29 de agosto del 2018.– Kunan es la plataforma que impulsa, integra e inspira el ecosistema de emprendimiento social en el Perú. Nace en 2014 por iniciativa de los Global Shapers Lima Huby la alianza “Juntos para Transformar” de Gastón Acurio y Telefónica/Movistar. Hoy Kunan se ha fortalecido convirtiéndose en la unidad de emprendimiento social de Perú 2021, organización que promueve el desarrollo sostenible en el sector privado desde hace más de 20 años.

Con el fin de consolidar el ecosistema de emprendimientos sociales, negocios que nacen con el propósito de atender los retos que afronta el país, este año Kunan lanza la 4ta Edición del Desafío, con el objetivo de ofrecerle a emprendimientos sociales las oportunidades que necesitan para conquistar su potencial. A través del Desafío, Kunan busca identificar e impulsar emprendimientos sociales innovadores y que tengan un alto potencial de escalar, como lo hizo en su momento con ganadores y finalistas como Laboratoria, Hoseg, Sinba o Ligas Femeninas Fútbol 7.  Además, brinda un espacio de colaboración y aprendizaje a los emprendedores participantes, para que de esta manera consoliden un ecosistema de apoyo.

La convocatoria está abierta a emprendimientos sociales a nivel nacional, los proyectos deben encontrarse en ejecución, sustentar un componente de innovación, así como el impacto que logran. Los interesados pueden inscribirse desde el 10 de agosto al 24 de setiembre de 2018. De todos los postulantes se seleccionarán 10 finalistas, quienes pasarán por un proceso de preparación para la ceremonia final ante un jurado de lujo y que será abierta al público en general. El ganador recibirá un premio monetario, donado por Telefónica/Movistar y por primera vez el acompañamiento técnico de NESsT, aceleradora internacional de emprendimientos sociales, por el plazo de cuatro meses.

Los emprendedores que están construyendo un mejor Perú están invitados a postular en www.kunan.com.pe. El cambio es ahora. Para mayor información comunicarse con hoyemprende@kunan.com.pe

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend