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Joinnus gestionó el registro y control de ingreso en el evento más grande del Perú: la misa del Papa Francisco en Lima

  • La plataforma peruana de difusión de eventos y venta de entradas realizó el registro para la misa del Papa en la base aérea Las Palmas mediante su portal online.
  • Se encargó de imprimir y entregar un millón doscientas mil entradas físicas, además de gestionar el control de ingreso para este evento.
  • Joinnus, empresa acelerada por Wayra y Telefónica Open Future, se convierte así en una referencia para el manejo de eventos masivos.

 

Lima, 1 de febrero de 2018.- Joinnus.com, plataforma peruana de difusión de eventos y venta de entradas, realizó el registro para la misa del Papa Francisco en la base aérea Las Palmas mediante su portal online elaborado específicamente para este fin. Asimismo, se encargó de imprimir y entregar un 1.2 millones de entradas físicas, además de gestionar el control de ingreso para este evento, que es, históricamente, el evento más grande realizado en el Perú.

“La preparación para lograr exitosamente este evento empezó hace más de 3 meses con el análisis de las opciones más viables para el registro de un millón doscientas mil personas. El equipo de Joinnus trabajó todo el proceso y tecnología de manera local, y se llegó a la conclusión de que la mejor manera para manejar esa cantidad masiva de peticiones era el registro online de todos los interesados mediante el portal www.elpapaenelperu.com. La entrega de las entradas físicas se haría en los lugares elegidos al momento de registrarse”, comentó Domingo Seminario , Gerente de Operaciones de Joinnus.com

La impresión de las entradas se realizó considerando dos aspectos: evitar falsificaciones e informar acerca del evento. Tras ello, se consiguió tener a tiempo todas las entradas solicitadas con los más altos estándares de seguridad: tinta ultravioleta, código de entrada infalsificable, tinta térmica y micro impresión de alta calidad. Además, las entradas tuvieron un diseño único y especial, buscando que también sirva como un recuerdo.

“El control y orden conseguido en el proceso de ingreso se logró indicando en las  entradas físicas la puerta de ingreso (17 puertas) y la hora de inicio del ingreso para cada una de ellas. Esto permitió que la carga de personas se distribuyera de manera inteligente a través   de todas las horas en la que duró el proceso”, dijo Carolina Botto, CEO de Joinnus.com

Además, gracias a la tecnología de Joinnus, el control de ingreso estuvo monitoreado en tiempo real (en vivo) y se tuvo a los  voluntarios interconectados mediante una red interna y segura. Se pudo saber cuántas personas iban entrando a cada minuto por cada una de las puertas. Inclusive, en las entradas personalizadas con nombre y apellido, se pudo saber a qué hora entraba cada persona.

“Todo esto confirma que empresas como Joinnus, con tecnología y gestión 100% peruana, pueden encargarse del manejo de la venta de tickets electrónicos para mega eventos multitudinarios.  La tendencia es clara, en un mundo de transformación digital, el público quiere inmediatez y conveniencia al momento de comprar sus tickets para eventos, que mejor que comprar con un click el ticket de un evento que quieras ir, sin tener que hacer colas ni transladarte a un punto de venta presencial.  Del mismo modo, Joinnus también es un ejemplo para que más personas vean en ésta iniciativa, una inspiración que los anime a emprender y a que logren sus sueños trayendo al mundo soluciones a esos “puntos de dolor” que encontramos en nuestra vida cotidiana”, afirmó Alexander Gómez, Country Manager de Wayra Perú.

Acerca de Joinnus
Joinnus.com es el portal de venta de entradas con más eventos en el Perú. Con 4 años de experiencia en la gestión y venta de entradas para eventos como conciertos, charlas, conferencias, deportes, teatro, fiestas y más. Para mayor información: Domingo Seminario (964773676) Domingo@joinnus.com

 

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