• Footer logo

Instalan pantalla digital más grande de Sudamérica en centro comercial Plaza Lima Norte

  • Pantalla Led es resistente a todos los tipos de clima, y sus paneles cuentan con un tratamiento anti rayos UV que evitan la deformación de la imagen y la decoloración por exposición al sol.
  • Instalación servirá principalmente para la difusión de contenido publicitario.

 

Lima, 05 de julio de 2018.-El Segmento B2B de Telefónica, Samsung y Plaza Lima Norte inauguraron ayer en el centro comercial la pantalla digital más grande de Sudamérica. La misma cuenta con más de 487 m2. que permitirán a los usuarios optimizar su experiencia de visita al mall, al disponer de contenido publicitario con las últimas promociones y ofertas de los establecimientos, así como de transmisiones especiales que el centro comercial programe.

Al ser Lima Plaza Norte uno de los centros comerciales con mayor afluencia de gente en el Perú, contar con una dimensión de 200 mil m2 y estar ubicado en una de las vías principales del norte de la ciudad; se ha colocado un diseño de pantalla (LED XA16F) especialmente para exteriores, que está conformada por 528 gabinetes. Estos son protectores que evitan el  polvo, la lluvia, los golpes, robos, y temperaturas muy cálidas o frías. Además, el tratamiento anti rayos UV con el que cuenta la pantalla evita la deformación y decoloración de la imagen.

“La transformación de espacios digitales es una de las prioridades de la compañía, porque estamos seguros de que la incursión de la tecnología en las empresas es fundamental para elevar la satisfacción de los usuarios y la rentabilidad de los negocios. La instalación de esta mega pantalla digital servirá  para hacer que la experiencia de los visitantes sea diferente y más satisfactoria, es una herramienta más para que nuestro cliente Lima Plaza Norte se comunique mejor con sus clientes”, señaló Aldo Arata, Gerente de IoT y Soluciones Móviles del Segmento B2B de Telefónica.

La instalación de la pantalla fue realizada por el equipo de Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) del Segmento B2B de Telefónica, de la mano de los equipos de pantallas profesionales de Samsung y de marketing de Plaza Lima Norte; quienes luego de muchos meses de trabajo, dimensionando y planificando el proyecto,  lograron poner en marcha la pantalla LED más grande de Sudamérica.

La pantalla, diseñada para funcionar durante largos períodos de uso,  estará instalada de forma permanente en el centro comercial para el disfrute de todos sus visitantes.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. La compañía está presente en 17 países y cuenta con más de 343 millones de accesos (conexiones) a nivel mundial. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para ser una ‘Onlife Telco’, una compañía que impulse las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. Telefónica ha cumplido más de 23 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo las marcas Movistar y Tuenti, y tiene 19 millones de accesos. El Grupo Telefónica, desde que inició sus operaciones en el Perú, ha invertido más de S/ 30,000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 9,280 millones en Impuesto a la Renta, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica lidera la revolución digital en el país. www.telefonica.com.pe

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend