• Footer logo

Innovaciones de Movistar permiten ofrecer mejores tarifas a los peruanos

  • En este momento, la empresa tiene los precios por minuto de voz más bajos del mercado.
  • Un ejemplo de estas innovaciones son las supercargas CR5 y CR10, así como el lanzamiento de Preplan
  • Clientes de la empresa son los que más minutos hablan en el mercado peruano.

Lima, 28 de junio de 2017.- Desde el año pasado, Movistar Peru está revolucionando sus planes y promociones para brindar más y mejores servicios a sus clientes. “Dichas mejoras en nuestra oferta se traduce en que nuestros clientes son los que más minutos hablan en el mercado peruano, con un promedio de 148 minutos al mes, según la información reportada a Osiptel a marzo de 2017”, comentó Luis Villalobos, director de Marketing  Móviles de Movistar.

En el segmento prepago Movistar inició el cambio con el Lanzamiento de las supercargas CR5 y CR10, que por una recarga de S/ 5 y de S/ 10  entregaba a los clientes la opción de hablar ilimitado a la comunidad Movistar, además de otorgar megas, redes sociales y minutos a todos los operadores. Esta transformación continúa con el lanzamiento de Preplan, una nueva oferta en la que los clientes pueden disfrutar de minutos ilimitados a la Red Privada Movistar (RPM), minutos a todos los operadores, megas, redes sociales y mensajes de texto, con la posibilidad de utilizarlos durante una vigencia de 7 días. “Con ello, rompimos los estándares de beneficios que se entregan en el mercado, con vigencia de entre 3 y 6 días, y nos aseguramos de tener la menor tarifa para hablar del mercado peruano”, comentó el ejecutivo.

De otro lado, para los clientes Postpago, Movistar habilitó desde febrero de 2016 la opción de poder hablar ilimitadamente a la RPM en todos sus planes postpago, además de  enfocarse en brindar la mejor experiencia de navegación de Internet, ofreciendo promociones de MB adicionales para el uso exclusivo de las principales redes sociales y aplicaciones, tales como Facebook, WhatsApp, Netflix, Spotify, y apps con contenido exclusivo Movistar, como Movistar Fútbol, Movistar Música y Movistar Play.
De esta manera, Movistar continúa innovando para que sus clientes puedan elegir todo.

 

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. Está presente en 21 países y cuenta con más de 350 millones de clientes a nivel mundial. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para ser una ‘Onlife Telco’, una compañía que impulse las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. Telefónica ha cumplido más de 22 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo las marcas Movistar y Tuenti, y tiene 21 millones de accesos. El Grupo Telefónica, desde que inició sus operaciones en el Perú, ha invertido más de US$ 9,200 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado casi S/. 17,350 millones en Impuesto a la Renta e IGV, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica lidera la revolución digital en el país. www.telefonica.com.pe

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend