• Footer logo

Inicia “Movistar Música Tour verano 2018” con un escenario móvil y 16 bandas en la playa

  • Desde este sábado 17 de febrero la música llegará a las playas de Asia, Punta Negra, Pulpos y La Punta. Un ‘line-up’ diferente para cada fecha durante cuatro fines de semana, en conciertos gratuitos para todos los clientes Movistar desde el app Movistar Prix.
  • Libido, Autobús, La Mente y Alejandro y María Laura inauguran la primera fecha este sábado en Asia, en un escenario que mostrará una forma innovadora de vivir la música en la playa.

 

Lima, 15 de febrero de 2018.-  Un camión diseñado para transformarse en un impresionante escenario móvil llegará por primera vez a cuatro playas de Lima y Callao para celebrar el verano como nunca antes se ha visto. Esta es la propuesta de “Movistar Música Tour Verano 2018”, que desde este fin de semana empieza su recorrido por Asia, Punta Negra, Pulpos y La Punta (Callao) presentándose con un mix los géneros musicales pop, rock, cumbia, salsa y con las bandas de los últimos tiempos.
“Movistar Música Tour Verano 2018” inicia con un gran concierto en Asia, donde llegará el camión que reúne lo mejor en tecnología para escenarios móviles, único en el Perú. Se trata de un vehículo que en tan solo cinco horas se convierte en un escenario que resistirá a las bandas durante sus presentaciones en la playa.
De esta forma Movistar Música busca llevar una nueva experiencia a todos aquellos que asumen la música como un estilo de vida, para que la puedan disfrutar dónde, cuándo y cómo quieran. Sin duda una nueva propuesta que busca acercar a la música a la gente, con dieciséis bandas que recorrerán cuatro playas llevando la música a las personas que eligen vivir el verano a su manera, disfrutar de este material posteriormente en nuestro canal Movistar Música (15 (SD) / 715 (HD) y nuestras redes digitales.
Esta primera fecha estará conformado por Libido, rock pop nacional; La Mente, “Electropical”; Autobús, pop-rock contemporáneo, y Alejandro y María Laura, el dúo de música folk.
El siguiente sábado 24 de febrero en Punta Negra ya está confirmada la participación Los Protones, surf-rock; Los Caracoles Suicidas, country folk; Ray Callao, orquesta de salsa que y la Gran Orquesta Internacional, quienes harán bailar al ritmo de la cumbia.

Para ingresar a los cuatro conciertos solo basta ser cliente Movistar y ser parte de la comunidad del App Movistar Prix, desde donde se podrá generar un vale doble para ingresar al concierto totalmente gratis con un acompañante. Al momento de ingresar, es necesario presentarse con su DNI y el vale de Movistar Prix activado. Stock máximo de 1500 vales dobles por cada fecha.
Movistar Música es una propuesta 360° con conciertos en vivo, una canal de televisión con música que escuchan los peruanos solo por Movistar TV y próximamente un nuevo App de Música.

Puedes descargar la App Movistar Prix en el siguiente enlace:
http://www.movistar.com.pe/prix
El tour planea su recorrido en las siguientes fechas:

  • Sábado 17 de febrero en La Arena Asia del Boulevard de Asia (Km. 97.5 de la Panamericana Sur)
  • Sábado 24 de febrero en la Playa El Revés de Punta Negra (Km 48 de la Antigua Panamericana Sur)
  • Sábado 03 de marzo en La Explanada Bahía Pulpos (Km 39 de la Antigua Panamericana Sur).
  • Sábado 10 de marzo en el Malecón Pardo de La Punta, Callao.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. Está presente en 21 países y cuenta con más de 344 millones de clientes a nivel mundial. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para ser una ‘Onlife Telco’, una compañía que impulse las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. Telefónica ha cumplido más de 23 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo las marcas Movistar y Tuenti, y tiene 21 millones de accesos. El Grupo Telefónica, desde que inició sus operaciones en el Perú, ha invertido más de US$ 9,530 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 9,200 millones en Impuesto a la Renta, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica lidera la revolución digital en el país. www.telefonica.com.pe

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend