• Footer logo

“El Día de mi Suerte” se estrena este 15 de noviembre en exclusiva por Movistar Play

  • ‘El día de mi suerte’, la segunda serie original producida por Movistar en Latinoamérica, será vista en siete países.
  • Lucho Cáceres protagoniza esta historia interpretando a un imitador del cantante Héctor Lavoe en los 80’s.

Lima, 13 de noviembre 2019.- ‘El día de mi suerte’, la segunda serie original de Movistar producida en Perú para Latinoamérica, se estrena este 15 de noviembre en exclusiva por la multiplataforma de video Movistar Play. La serie es una comedia delirante de 4 episodios inspirada en el paso del cantante Héctor Lavoe por Lima en el año 1986.

‘El día de mi suerte’ sigue la historia de Toño (Lucho Cáceres), un imitador de Héctor Lavoe del Callao al que la vida ha dado muchos golpes y que constantemente busca señales de que su suerte cambiará. La llegada de Héctor Lavoe a Lima en el invierno de 1986 será esa señal que Toño esperaba. Convencido de que la llegada del cantante tiene una relación con su propio destino hará lo imposible por conocerlo y encontrar con él ‘el día de su suerte’.

A lo largo de los 4 episodios, ‘El día de mi suerte’ seguirá a Toño en su búsqueda de Lavoe. Tendrá unos días plagados de experiencias impensables y delirantes, luego de los cuales todo habrá valido la pena.

Completan el elenco de “El día de mi suerte” Carlos Carlín como Genaro, el empresario musical que trae a Héctor Lavoe; Pietro Sibille, en el rol de Yupanqui, hombre de confianza y seguridad de Genaro; Leonidas Urbina, en el papel del verdadero Héctor Lavoe; Urpi Gibbons, como Elvira, la ex pareja de Toño de toda la vida; y Alejandra Guerra con el papel de Marina, la hermana de Toño, quien a pesar de sus problemas mentales es quien mayor lucidez le brinda.

La serie ha sido dirigida por los hermanos Daniel y Diego Vega, y el guion es de Hector Galvez y Diego Vega.

‘El día de mi suerte’ estará disponible en exclusiva para todos los clientes Movistar en la plataforma Movistar Play. Los clientes podrán acceder a ella sin costo para Android y IOS, así como aplicativo para Smart TVs para los más de 85 millones de clientes de Movistar en Perú, Chile, Colombia, Argentina, Ecuador y México. Posteriormente, desde el 24 de noviembre la serie se emitirá por la señal de Movistar Series (canal 1 y 701HD).

Movistar Play es la plataforma de video bajo demanda para los clientes de Movistar en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Uruguay y Perú. Está disponible sin costo para Android y IOS así como aplicativo para Smart TVs.

Desde agosto 2018, la cineasta peruana Joanna Lombardi lidera en Telefónica la producción de ficción para Latinoamérica. Tiene a su cargo la selección y desarrollo de proyectos de series originales a impulsar desde Movistar.  En 2019 se tiene previsto la producción de series en Perú, Colombia y Argentina.

‘El día de mi suerte’
Género: Comedia delirante

Episodios: 4 x 50 min cada uno

País: Perú

Creación y guion: Héctor Gálvez y Diego Vega

Dirección: Daniel y Diego Vega

Producción ejecutiva: Joanna Lombardi

Producción: Enid “Pinky” Campos

Directora de producción: Roxana Rivera

Dirección de fotografía: Arnaldo Rodriguez

Diseño de sonido: Guido Berenblum

Música original: Selma Mutal
Director de Arte: Mario Frías

Diseño de maquillaje: Laura Quijandría

Diseño de vestuario: Leslie Hinojosa

 

Elenco:

Toño: Lucho Cáceres

Héctor Lavoe: Leonidas Urbina
Genaro: Carlos Carlín

Elvira: Urpi Gibbons

Marina: Alejandra Guerra

Yupanqui: Pietro Sibille

 

Acerca de Telefónica

Telefónica tiene 25 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo la marca Movistar. Tiene cerca de 20 millones de clientes, y desde que inició sus operaciones en el Perú ha invertido más de S/ 30,000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para mejorar nuestra competitividad y para unir con más comunicación a los peruanos. La empresa tiene un impacto económico equivalente al 1.8% del PBI. Desde 1994, Telefónica ha pagado más de S/. 9,300 millones en Impuesto a la Renta, siendo uno de los principales contribuyentes del país. Telefónica es una empresa socialmente responsable, a partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura en zonas rurales como “Internet para Todos”; Telefónica está comprometida con la trasformación e inclusión digital del país y con la mejora de la competitividad y productividad del Perú. www.telefonica.com.pe

 

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend