• Footer logo

Convocatoria del premio “ConectaRSE para crecer” se amplía hasta el 15 de agosto

  • Desde hace 9 años este premio reconoce y potencia las iniciativas de emprendedores y entidades estatales que utilizan las TIC para lograr el desarrollo de las localidades rurales del país.
  • Este año se incorporan la sub categoría Medio Ambiente y la categoría Mujer Emprendedora de la mano de la Organización de los Estados Americanos (OEA).
  • En este tiempo, se han identificado 910 iniciativas de desarrollo rural y premiado a 65.

Lima, 1 agosto de 2019.- Movistar anunció que las inscripciones para participar en  la IX Edición del premio ConectaRSE para Crecer se han ampliado hasta el jueves 15 de agosto. Los interesados pueden postular a través de la web del premio  www.conectarseparacrecer.com

Desde hace 9 años, el Premio ConectaRSE para Crecer de Telefónica |Movistar reconoce y potencia las iniciativas de emprendedores y entidades estatales que utilizan las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para lograr el desarrollo de las localidades rurales del país. En este tiempo, se han identificado 910 iniciativas de desarrollo rural y premiado a 65 de ellas.

“La tecnología es un gran aliado y potenciador del desarrollo social. Por ello venimos apostando por ConectaRSE para Crecer desde hace nueve años, para reconocer los esfuerzos de quienes usan las TIC en las zonas rurales del Perú y acompañar la gran apuesta de inclusión digital rural que tiene Telefónica desde hace muchos años. Hoy, en un mundo que vive la cuarta revolución industrial, la conectividad es clave para abrir nuevas oportunidades y mejores condiciones de vida”, señaló Miguel Di Campo, Gerente de Relaciones Institucionales, Sostenibilidad y Patrocinios Corporativos de Telefónica del Perú.

En esta nueva edición, el premio incorpora la subcategoría Medio Ambiente, referida al cuidado de los recursos naturales y la lucha contra el cambio climático; y la categoría Mujer Emprendedora en alianza con la Organización de los Estados Americanos (OEA), que busca identificar a todas las mujeres peruanas que están transformando sus localidades gracias a su esfuerzo y trabajo.

Como en ediciones anteriores, ConectaRSE para Crecer premiará con S/10,000 a los ganadores de cada subcategoría de Emprendimiento Rural (Salud, Educación, Económico Productivo y Medio Ambiente) y a la nueva categoría Mujer Emprendedora. Además, el gran ganador recibirá S/10,000 adicionales para su proyecto, mientras que la categoría Estado recibirá un reconocimiento público y la creación de un video institucional.

Las inscripciones a la IX Edición estarán abiertas hasta el jueves 15 de agosto de 2019. Las postulaciones se realizarán a través de la página web del premio: www.conectarseparacrecer.como escribiendo al correo sostenibilidad@telefonica.com

 

Acerca de Telefónica

Telefónica tiene 25 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo las marcas Movistar y Tuenti, y tiene cerca de 20 millones de clientes. El Grupo Telefónica, desde que inició sus operaciones en el Perú, ha invertido más de S/ 30,000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para mejorar nuestra competitividad y para unir con más comunicación a los peruanos. La empresa tiene un impacto económico equivalente al 1.8% del PBI. Desde 1994, Telefónica ha pagado más de S/. 9,300 millones en Impuesto a la Renta, siendo uno de los principales contribuyentes del país. Telefónica es una empresa socialmente responsable, a partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura en zonas rurales como “Internet para Todos”; Telefónicaestá comprometida con la trasformación e inclusión digital del país y con la mejora de la competitividad y productividad del Perú.www.telefonica.com.pe

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend