• Footer logo

Consumo de video streaming en Movistar Play aumentó 25% durante emergencia nacional

  • Movistar Play es la multiplataforma de video en la que todos los clientes de Movistar pueden disfrutar sin costo adicional de canales en vivo y un catálogo on demand con diversas series, películas, documentales, entre otros; siendo una alternativa para continuar con el entretenimiento sin salir de casa.
  • Movistar Play busca consolidarse como la mejor plataforma de contenidos peruanos. Actualmente, cuenta con el 55% de las películas peruanas estrenadas en los últimos 10 años en salas de cine.
  • A la fecha, Movistar Play tiene 1.6 millones de usuarios luego de tres años desde su lanzamiento, y aspira a cerrar el 2020 con más de 2 millones de clientes.

Lima, 13 de agosto de 2020.- Los hábitos de consumo de video streaming experimentaron un cambio significativo debido a la permanencia de las familias en sus hogares como resultado del estado de emergencia nacional. En el caso de la multiplataforma Movistar Play, el consumo promedio de horas se incrementó de 16 a 20 horas por usuario en los últimos cuatro meses.

Movistar Play es la multiplataforma de video a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo  (smartphone, tablet, Smart tv, PC, Deco HD) y cuenta con un amplio catálogo películas, series, infantiles, programas peruanos y latinos, además de contenido exclusivo de Movistar TV, entre otros.

“En un contexto en el que los peruanos no pueden asistir al cine o al teatro, Movistar ofrece a sus clientes una alternativa para continuar con el entretenimiento sin salir de casa. En Movistar Play tenemos contenidos únicos, peruanos y exclusivos para nuestros clientes, lo que hace que nuestra oferta sea diferenciada y adaptada a sus preferencias”, señaló Luis Eduardo Garvan, Gerente de Marca y Contenidos de Movistar.

Más contenido peruano

En un contexto en el que los peruanos no pueden asistir al cine o al teatro, Movistar Play ofrece una alternativa para continuar con el entretenimiento sin salir de casa, especialmente con contenidos únicos, peruanos y exclusivos. En esta plataforma de video se encuentra el 55% de las películas peruanas estrenadas en los últimos 10 años en sales de cine, y actualmente se está diversificando el contenido para tener stand up comedy, teatro, festivales, entre otros.

“En Movistar hemos asumido el compromiso de contribuir con la difusión de las producciones cinematográficas y de teatro nacionales. En medio de esta pandemia que nos obliga a estar en casa y a no poder asistir al cine o al teatro, nuestra multiplataforma Movistar Play tendrá los mejores contenidos peruanos tanto en vivo como VoD, y será la ventana para que el talento peruano pueda mostrar sus obras y montajes a los cinéfilos y amantes del teatro. Además, así contribuiremos con las productoras nacionales y todo su ecosistema, como productores, actores, entre otros”, señaló Garvan.

Los usuarios de Movistar Play tienen a disposición contenidos de entretenimiento como las películas ‘Papá x tres’, ‘Rómulo y Julita’, ‘Margarita 1’, ‘Papá Youtuber’, y en formato de estreno la selección de las mejores 10 películas del ‘Festival de cine de Lima’.

A la fecha, Movistar Play tiene 1.6 millones de usuarios luego de tres años desde su lanzamiento, y aspira a cerrar el 2020 con más de 2 millones de clientes. Movistar Play es un servicio sin costo adicional para los clientes de Movistar que cuenten con un trío, dúo; o un teléfono móvil post-pago, prepago y preplan.

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend