• Footer logo

Desde su Smartphone

Clientes Movistar podrán disfrutar del Boliva – Perú sin consumir sus megas

  • Movistar transmitirá en vivo todos los partidos de las Clasificatorias Rusia 2018 a través de la app “Fútbol Movistar”
  • Clientes postpago y prepago que descarguen y se registren en el app  hasta el 31 de agosto podrán ver las transmisiones en vivo de los partidos de Perú y de todas las Clasificatorias, sin consumir sus megas.
  • La App “Fútbol Movistar” cuenta ya con más de 130 mil usuarios.

Lima, 26 de agosto de 2016.- Movistar anunció que todos sus clientes postpago y prepago que se registren en el App “Fútbol Movistar” hasta el 31 de Agosto podrán disfrutar de las transmisiones en vivo de los partidos de las Clasificatorias rumbo al Mundial Rusia 2018 en la fecha doble de setiembre, sin consumir sus megas.

“Queremos que nuestros clientes móviles puedan alentar a nuestra selección estén donde estén, por ello ponemos a su disposición la transmisión en vivo del partido Perú – Bolivia, que podrán disfrutar desde su Smartphone a través de nuestra aplicación Fútbol Movistar. Además les ofreceremos la posibilidad de ver el partido desde el app sin consumir sus megas”, señaló Francisco de Cárdenas, director de Marketing Móvil de Movistar.

Accederán a este beneficio los primeros 250 mil clientes que tengan el app descargado y se hayan registrado hasta el 31 de agosto. Los clientes postpago (línea control o abierta) deberán contar con una línea activa; mientras que los prepago solo deberán haber activado cualquier combo CR5 o CR10 durante el mes de agosto.

Al momento, la App “Fútbol Movistar” cuenta con más de 130 mil usuarios y se proyecta cerrar el 2016 con 500 mil usuarios. El aplicativo está disponible en los sistemas operativos iOS y Android.

“Fútbol Movistar” es el primer aplicativo peruano especializado en el fútbol local e internacional, el cual permite a sus usuarios disfrutar de las transmisiones de partidos en vivo, ver las repeticiones de las mejores jugadas de  sus equipos favoritos, además de estar actualizado con noticias, declaraciones de jugadores, fixtures, módulo de trivias, entre otros.

De esta manera, Movistar busca brindar experiencias únicas e innovadoras para la satisfacción de todos sus clientes.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. Está presente en 21 países y cuenta con más de 120,000 empleados y más de 341 millones de clientes. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para transformarse en una “Telco Digital”,  que ayude a las personas, empresas y gobiernos a acceder y disfrutar de lo último y lo mejor que la tecnología puede ofrecerles, para poder ser más. Telefónica ha cumplido 20 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo la marca Movistar y tiene más de 22 millones de accesos. El Grupo Telefónica da empleo directo a más de 10.000 peruanos y, desde que inició sus operaciones, ha invertido más de S/. 20,000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 16,000 millones en Impuesto a la Renta e IGV, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica impulsa la revolución digital en el país.www.telefonica.com.pe

 

 

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend