• Footer logo

Clientes de ‘Tuenti’ se integrarán a la marca Movistar

  • Tuenti, una marca del Grupo Telefónica, dejará de ser comercializada a partir del 13 de octubre en Perú.
  • Los clientes de Tuenti pasarán a ser atendidos bajo la marca Movistar, lo que significará una mejora en los beneficios que reciben cada mes.
  • Esta decisión responde al plan estratégico de la compañía por simplificar su oferta de valor con foco en la satisfacción del cliente.

 

Lima, 02 de octubre de 2019. – Telefónica del Perú anunció el apagado oficial de su marca de telefonía móvil Tuenti. A partir del 13 de octubre, la empresa integrará los más de 150 mil clientes de Tuenti a la propuesta de valor que ofrece Movistar en línea con las acciones de la compañía por un ofrecer una mejor experiencia a sus clientes.

“Los clientes y su experiencia con nuestros servicios están en el centro de nuestras prioridades. En esa línea, pensando en simplificar la oferta de valor con foco en la satisfacción de nuestros usuarios, se ha decidido que Movistar sea la marca que atienda a los clientes de Tuenti en Perú”, señaló Luis Villalobos, Director de Segmento Prepago y Marca de Telefónica del Perú.

A partir del 13 de octubre, los clientes de Tuenti podrán disfrutar de beneficios exclusivos de Movistar como la multiplataforma de video Movistar Play, que incluye acceso a los ocho canales exclusivos de Movistar. Asimismo, de manera adicional a los canales tradicionales de atención como las tiendas y call center, podrán realizar sus consultas y gestiones a través de la app y la web Mi Movistar y el canal WhatsApp.

El cambio de marca se realizará de forma automática y se priorizará la satisfacción de los clientes, con una oferta comercial atractiva alineada a su preferencia. En los próximos días la empresa informará el detalle de estos cambios a los usuarios.

De esta manera Movistar reafirma su compromiso por brindar experiencias únicas e innovadoras pensadas en las necesidades y preferencias de todos sus clientes.

 

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend