• Footer logo

App móvil premiará con megas por conducir responsablemente en la Panamericana Sur

  • Para dejar la velocidad en los Smartphones, Movistar lanza ‘Speed Control’, un aplicativo móvil que premia el manejo responsable en la vía a las playas del sur. 
  • ‘Speed Control’ premiará a los usuarios de Movistar que durante su recorrido, entre el peaje de Conchán y cualquier playa del sur de Lima, mantengan una velocidad máxima por debajo de 100 kp/h.
  • Aquellos usuarios que cumplan con el reto que propone ‘Speed Control’ podrán recibir un bono de 1 Gb de datos por semana.
  • Aplicativo estará disponible para descargar a partir de hoy 19 de enero y su uso se extenderá hasta Semana Santa, final de temporada de verano.
  • Según la Asociación de Vícitmas de Accidentes de Tránsito (AVIACTRAN) el exceso de velocidad fue la principal causa de los accidentes reportados en 2016.

 

Lima, 19 de enero de 2017.- Movistar anuncia el lanzamiento de ‘Speed Control’, un aplicativo móvil que busca motivar a los conductores a mantener un velocidad máxima por debajo de los 100 kp/h en la carretera Panamericana Sur, premiándolos con un bono de 1GB por semana.

“Sabemos que la temporada de verano es la época en la que pueden ocurrir más accidentes de tránsito en la Panamericana Sur a causa del exceso de velocidad. Por ello, queremos premiar a todos nuestros clientes 4G que manejen prudentemente en la carretera con datos móviles para navegar en internet”, señaló Luis Villalobos, director de Marketing de Movistar.

‘Speed Control’ estará disponible en las tiendas de los sistemas operativos de iOS y Android desde el jueves 19 de enero hasta Semana Santa, final de temporada de verano. Para hacer uso de este beneficio, los usuarios de Movistar deberán colocar en el ‘app’ la playa a la que se dirigen antes de iniciar su viaje. Desde ese momento, ‘Speed Control’ monitoreará automáticamente que la velocidad del auto no supere los 100 kp/h. De superar el reto, los usuarios recibirán 1 Gb como premio, y podrán participar como máximo una vez por fin de semana.

“Más del 30% de accidentes de tránsito que se reportaron en el 2016 en el Perú se debieron al exceso de velocidad, convirtiéndose en la primera causa de estas incidencias. Está en manos de los conductores cambiar esta situación, con lo que iniciativas como el app ‘Speed Control’ podrían contribuir al manejo más prudente en las pistas”, afirmó Carlos Villegas, presidente de la Asociación de Víctimas de Accidentes de Tránsito (AVIACTRAN),

Con este aplicativo Movistar busca contribuir con la disminución de los accidentes de tránsito por exceso de velocidad, dejando la velocidad en los Smartphones. “Estamos convencidos de que Movistar y esta iniciativa pueden contribuir con un cambio en las estadísticas. Queremos que nuestros clientes disfruten este bono de megas, por haber respetado la velocidad en la carretera”, finalizó Villalobos.

 

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. Está presente en 21 países y cuenta con más de 322 millones de clientes a nivel mundial. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para ser una ‘Onlife Telco’, una compañía que impulse las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. Telefónica ha cumplido 22 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo sus marcas Movistar y Tuenti, y tiene más de 22 millones de accesos. El Grupo Telefónica, desde que inició sus operaciones en el Perú, ha invertido más de  US$ 9,200 millones para el desarrollo de la infraestructura de telecomunicaciones en el país para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 16,600 millones en Impuesto a la Renta e IGV, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Kunan, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica está comprometida con la revolución digital en el país. www.telefonica.com.pe

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend