• Footer logo

Amplian segunda convocatoria nacional de proyectos tecnológicos con impacto social “Perú Open Future”

  • Telefónica Open Future amplió su segunda convocatoria nacional de proyectos tecnológicos hasta el 31 de mayo. Dicha convocatoria buscaapoyar al emprendedor que tenga interés en mejorar las ciudades y regiones del país con  proyectos tecnológicos.
  • En esta convocatoria nacional además de Lima, Ica y Piura, se suma como aliada la Universidad San Antonio Abad (UNSAAC) de la ciudad del Cusco.
  • Cuarenta emprendimientos en total serán seleccionados y accederán a un espacio físico donde recibirán formación, diagnóstico y asesorías personalizadas para mejorar sus proyectos.

Lima, 28 de mayo del 2018.-  Telefónica Open Future amplió la segunda convocatoria de  Proyectos Tecnológicos con Impacto social “Perú Open Future” hasta el 31 de mayo, con el objetivo de promover la innovación y el emprendimiento digital en nuestro país. Dichos proyectos serán   incubados a través de la iniciativa global de Crowdworkings Spaces (Espacios físicos de trabajo colaborativo) promovidos por socios públicos y privados.

“En Telefónica buscamos apoyar e impulsar el talento tecnológico y el emprendimiento en cada región del país. Por ello, hemos realizado alianzas con entidades públicas y privadas como el Gobierno Regional de Ica, la Municipalidad de Miraflores y la Universidad de Piura y a la que ahora se suma la Universidad San Antonio Abad del Cusco, para desarrollar espacios colaborativos que fomenten la empleabilidad”, comentó Alvaro Valdez Fernández Baca, director de Relaciones Institucionales, Comunicación y Sostenibilidad Corporativa de Telefónica del Perú.

A través de la iniciativa, los emprendedores dispondrán de un espacio físico de trabajo colaborativo que disponen los socios impulsores en donde recibirán servicios de formación, diagnóstico y asesorías personalizadas para mejorar sus proyectos. Asimismo, accederán a contenidos y herramientas de apoyo junto con el acompañamiento permanente de mentores y voluntarios de Telefónica especializados en diversas materias.

Cuarenta proyectos serán beneficiados por este programa que impulsa la Municipalidad de Miraflores, el Gobierno Regional de Ica  y la Universidad de Piura en alianza con el Gobierno Regional de Piura y la Universidad San Antonio Abad con el Gobierno Regional de Cusco, quienes  ponen a disposición de los emprendedores más innovadores sus espacios de Crowdworking ubicados en Lima, Ica, Piura y Cusco.

Los interesados podrán participar y registrar sus proyectos hasta el  31 de mayo de 2018 a través de la página web oficial: www.openfuture.org, donde podrán encontrar más información y los  requisitos necesarios de cada uno de estos espacios.

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend