• Footer logo

Español
Logo Telefónica

Afectación de servicios en la provincia de Castilla, Piura

19 de setiembre de 2022.- Movistar informa a sus clientes y al público en general el día domingo 18 de setiembre a las 12:05 hrs. se vieron afectados los servicios fijos y móviles en algunas zonas de Piura. La afectación se debió actos vandálicos sobre la red de fibra óptica que une a las ciudades de Piura y Catacaos.

El equipo técnico de la compañía se desplazó al lugar de la incidencia y realizó los trabajos necesarios para la solución del incidente a través de los sistemas de respaldo. A partir de las 20:00 hrs de ayer se han recuperado casi la totalidad del servicio. Actualmente, se mantiene afectado el servicio de internet fijo de un reducido número de clientes. El equipo técnico sigue trabajando para restablecer el servicio a la totalidad de clientes en el más corto plazo.

Movistar lamenta los inconvenientes y ofrece disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas. Asimismo, informa que, de acuerdo con la normativa vigente, realizará el ajuste respectivo a sus clientes en sus recibos por el tiempo en el que no estuvo disponible el servicio.

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend