• Footer logo

Español
Logo Telefónica

Afectación de los servicios móviles y fijos en Amazonas, San Martín y Loreto

19 de enero de 2022.- Movistar Perú informa a sus clientes y al público en general que desde las 16:53 hrs. de hoy se viene registrando una afectación a los servicios fijos y móviles en algunas localidades regiones de San Martín, Amazonas y Loreto producto de dos cortes en la red de fibra óptica producido por terceros en los tramos de Juanjui a Bellavista y de Rioja a Jaén, en la selva peruana.

Desde que se reportaron estas incidencias, los equipos técnicos de la empresa vienen desplegando labores para solucionar los inconvenientes y restablecer los servicios en el menor plazo posible.

En el caso de la región Iquitos, las llamadas locales continúan operativas, pero están restringidas las llamadas de Larga Distancia Nacional (LDN), el internet fijo y móvil.

Movistar lamenta los inconvenientes y ofrece disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas. Asimismo, informa que, de acuerdo con la normativa vigente, realizará el ajuste respectivo a sus clientes en sus recibos por el tiempo en el que no estuvo disponible el servicio.

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend