• Footer logo

Español
Logo Telefónica

Afectación de los servicios de internet fijo en la ciudad de Pucallpa

  • Equipo técnico viene trabajando para solucionar los inconvenientes en los servicios en las zonas afectadas.

Pucallpa, 28 de abril del 2022.- Movistar informa a sus clientes y al público en general que desde el día miércoles 27 de abril, a las 11:21 hrs. se produjo una afectación masiva en los servicios de internet fijo producto de un corte en la fibra óptica en el tramo que une las ciudades de Tingomaría y Pucallpa perteneciente al proveedor Internexa.

Desde que se inició la afectación el equipo técnico de la empresa proveedora del tramo se desplazó al lugar de la afectación. Sin embargo, debido a la accesibilidad de la zona y a que el tramo de fibra óptica afectado se encuentra sobre una línea de alta tensión, el restablecimiento viene tomando más tiempo del esperado para asegurar que el personal técnico pueda realizar sus labores con adecuadas condiciones de seguridad.

Movistar lamenta los inconvenientes y ofrece disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas. Asimismo, informa que, de acuerdo con la normativa vigente, realizará el ajuste respectivo a sus clientes en sus recibos por el tiempo en el que no esté disponible el servicio.

 

Nota anteriorProxima Nota

Send this to a friend